APV Los Retamales, Psj Eduardo Astete Mendoza F-2 , San Jeronimo, Cusco

Tomografía Scheimpflug

¿Qué es Tomografía Scheimpflug?

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Escríbenos que nuestros ejecutivos especializados atenderán

¿Qué Tecnología Utilizamos?

Descripción:

Es un equipo que tiene integrado módulos complejos de análisis para los tratamientos avanzados, un sistema de seguimiento de retina, el análisis de espesor macular preciso, los mapas detallados de capas y más de 100 scans a su disposición.

Proporciona el marco necesario para valorar ampliamente el estado de la retina del paciente. Los cubos de datos se registran con visitas anteriores después de adquirir el escaneado. Esto permite ver en cada visita el mismo punto de la retina un cubo al lado del otro. Compara las mediciones de las visitas anterior y actual para proporcionar el mapa de cambios de espesor que ayuda a determinar los siguientes pasos con el paciente. Es posible utilizar cubos 3D y Visualización avanzada para la planificación preoperatoria de enfermedades.

Las aplicaciones actuales para glaucomas incluyen una evaluación de ángulo, así como el nuevo Análisis de Células Ganglionares. Con la captura de imágenes de ángulos y las mediciones de espesor corneal central, tiene la mejor herramienta del mundo para el establecimiento de estándares en la evaluación estructural de glaucomas.